Hazte socio hoy mismo y disfruta de todas las actividades a un precio único.

Querido socio y simpatizante,

Ser socio de la Asociación de Amigos de la India, es algo más que ser uno más. Es encontrar un sitio especial donde compartir, escuchar y ser escuchado. Trabajamos duro para ofrecer a todos los socios un sitio que sea como un segundo hogar, que tenga un amplio contenido de actividades, cursos, conferencias, talleres y salidas. Todas ellas relacionadas con nuestra filosofía de compartir conocimientos.

A lo largo de estos 50 años, hemos ofrecido muchísima sabiduría y recibido aun más. Todos nuestros profesores son socios con amplios conocimientos, e imparten gratuitamente los cursos a todos aquellos socios que estén interesados. De igual manera, traemos todos los meses a expertos en diferentes campos para que realicen «Conferencias» en nuestro centro.

Somos una asociación sin animo de lucro, por tanto todas las aportaciones recibidas van destinadas a cubrir gastos comunes y gastos de gestión. Gracias a todos vosotros podemos mantener un amplio calendario de actividades.

Ser socio es compartir tanto tus conocimientos como inquietudes.
Estamos encantados de tenerte a nuestro lado.

Junta directiva de Asociación de Amigos de la India

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Viaje para la 2ª pascua «Navarra insólita».

Viernes 29 de mayo al 1 de junio

Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada.
Uno se llama ayer y el otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir.

DALAI LAMA

Video homenaje a VICENTE BELTRÁN ANGLADA

Queridos compañeros, compartimos con vosotros el video-homenaje que la Asociación de Amigos de la India ha realizado con motivo de la celebración del centenario del nacimiento de Vicente Beltrán Anglada. Esta composición audiovisual fue proyectada el pasado día 5 de julio de 2015, durante la celebración del acto de clausura del curso 2014-2015, en el entorno mágico de Montserrat. Esperamos que sea de vuestro agrado.

GALERÍA DE VÍDEOS «AMIGOS DE LA INDIA»

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Asociación de Amigos de la India

Gran Vía 608, 5º-A, 08007 Barcelona (SPAIN)