Fundada el 7 de Enero de 1967

«La meditación es silencio energizador y colmador»

La Asociación de Amigos de la India se fundó el 7 de enero de 1967 en Barcelona, durante la época histórica del franquismo. Sus fundadores fueron personas promovidas por la necesidad interna del momento y que aportaron su visión filosófica y espiritual.

Objetivos

Fomentar la Espiritualidad con equidad y plena libertad, a través de conocimientos provenientes de diferentes filosofías.

Nuestros valores

Nuestro profundo conocimiento en Espiritualidad y Meditación, Servicio Grupal, y la sabiduría aportada también por Vicente Beltrán Anglada como el Agni Yoga, el Reino Dévico o Shamballa.

Actualmente Amigos de la India quiere seguir siendo un lugar de encuentro de las diversas opciones personales que podemos encontrarnos en el camino espiritual.

La meditación y el conocimiento son los ejes centrales de nuestras actividades. Esta asociación no es sectaria, ya que no seguimos ningún dogma, pues cada persona está invitada a profundizar en el conocimiento de las fuerzas del Universo, y de sí misma, a través de los métodos tradicionalmente aceptados y, también, a través de las nuevas escuelas de pensamiento filosófico y esotérico occidental.

Se trata de una asociación no lucrativa.

Las personas que imparten dichos cursos son colaboradores que lo hacen de forma desinteresada, con la voluntad de compartir sus conocimientos con los demás.

de enero
a las 18.00H

VICEPRESIDENTE
SECRETARIA GENERAL