Seleccionar página

Las personas nacidas durante los años siguientes del calendario lunar china son ratas: 1924, 1936, 1948, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020, 2032…

El año de la rata es el primero en el ciclo del zodiaco chino. Los 12 animales del zodiaco son, en orden: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. Año de rata se pasa cada 12 años.

Año de Rata: … 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020, 2032…
colores de la suerte: azul, dorado, verde
Números de la suerte: 2, 3
Flores de la Suerte: lirio,violeta africana

¿Eres nacido en el año de rata?

El zodiaco chino por lo general se dice que empezar desde el Año Nuevo Chino, cuya fecha varía desde finales de enero hasta finales de febrero. Por lo tanto, si usted nació en enero o febrero de los años anteriores, es posible que puede ser el año de rata o cerdo.
Puede utilizar la herramienta a la derecha para encontrar su signo del zodíaco animal.
Las ratas son perspicaz, ingenioso y versátil.

Las ratas son perspicaz, ingenioso y versátil.

Con una fuerte intuición y respuesta rápida, que siempre se adaptan fácilmente a un nuevo ambiente. Con rica imaginación y la observación aguda, las ratas pueden aprovechar las diversas oportunidades también. Las ratas tienen una fuerte curiosidad, por lo que tienden a probar en cualquier cosa, y ellos pueden tratarlo con habilidad.

Las señoras que pertenecen al signo del zodiaco de la rata son bonitas, inteligentes y encantadores. Tienen mentes rápidas y manos diestras, y son capaces de aprender todo.

Por falta de coraje, así como buenas habilidades de mando, las ratas no son capaces de ser líderes. Las ratas son oportunista y exigente, que no tienen grandes mentes, sino un punto de vista estrecho.

Las ratas son amables, pero a veces de mala educación a los demás. Las personas del signo del zodiaco Rata suelen dormir tarde, los ratones son animales nocturnos.
Salud de Zodiaco Rata

Generalmente, su complexión debe ser más bien fuerte y de no mucha altura, resistente y con una salud bastante envidiable; pero todo ello no le predispone a la despreocupación, ni mucho menos; suele ser una persona hipocondríaca, lo cual es una señal de buena salud, porque sólo los sanos se pueden preocupar de posibles problemas de salud: a los enfermos no les queda tiempo de ello.

Una dieta equilibrada y ejercicio regular puede ayudar mucho. Con suficientes descanso pueden mantener ánimo elevado en el trabajo, que pueden mejorar la eficiencia del trabajo. Cuando está con estrés y tensión, se sugieren que las ratas hacer un Viaje para liberar de estrés y tensión.Viaje en China es una buena opción.Leer los destinos de Vaje A China.

En las estaciones secas, las ratas deben prestar atención a la prevención de problemas respiratorios y de la piel.
Carreras más adecuadas para «Ratas»

Con una buena visión y perspectiva aguda, las ratas tienen buen juicio en lo que hacen, lo que les permite prevenir problemas innecesarios. Las ratas son cautelosos y meticulosos, por lo que tienden a mostrar una actitud seria hacia su trabajo.

Las mejores carreras para las ratas son: administación empresarial, director, gerente, empresario,anunciador, autor, músico, comediante, político, abogado, investigador y conductor de coche de carreras.
Relación Social de Horóscopo chino Rata

La Rata estima realmente a sus amigos, compañeros y familiares; en ocasiones se complica con la vida y los problemas ajenos, porque una vez que los ha establecido, no le es fácil liberarse de vínculos emocionales intensos. Son muy simpaticos, que pueden hacerse muchos amigos.

Por su relacion de amor, ratas pueden encontrar su novios facilmente, pero esta tipo de relacion se termina facilmente igual, cuando aparecen problemas de aventura amorosa.
¿Las ratas son compatibles con usted?

La compatibilidad del amor dentro de los animales del zodiaco chino toma las características únicas de cada animal en cuenta. Aquellos cuyas características llevarse bien pueden tener buena compatibilidad.
Sin embargo, aquellos que no coinciden necesitan poner más esfuerzo en sus relaciones.
Vea a continuación la compatibilidad de la Rata con otros animales, y averigüe si la Rata es compatible con su signo o no.

Llevarse bien con: Buey, Dragon, Conejo
Llvevarse mal con: Caballo, Gallo